Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Soberbia

Yo soy el que firmó la maravilla,
mi verbo suena casi a providencia,
no trates de igualarme, que mi ciencia
opaca tu razón con lo que brilla.

A ti, que te parece una proeza
el tajo de escribir catorce versos,
dedico este inventario de perversos
sonetos que ha bordado mi cabeza.

Ya ves cuánto prodigio llevo dentro.
y aunque no tenga el sitio que merezco,
mi grandeza conjura la protervia.

Ya ves, mi huella marca el epicentro,
que soy más grande de lo que parezco
mirando mi reflejo en la soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario