Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Avaricia

Esta avidez me puede, me derrota,
el gusto pertinaz por lo dorado,
Este ansia, que oprime mi costado,
ajando mi sentido cuando brota.

El símbolo del dolar, los lingotes,

los fajos de billetes, las monedas,
los cheques, los talones que me quedan,
las cárceles con oro en los barrotes.

Vivir para tener lo innecesario,

contando las monedas y las migas
al aroma del cash, que me acaricia.

No hay nada ajeno a lo monetario,

No hay nada que mis manos no consigan
dejándose llevar por la avaricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario