Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿La avaricia?

Lo mío es sólo mío, lo tuyo es nuestro,
lo que no tenga hoy, tendré mañana,
oculto hasta del sol tras mi persiana,
el gran Mr. Scrooge fue mi maestro.

Lo mío es solo mío y no lo muestro
lo guardo para mí con ansia insana
y no compartiré ni mi desgana
por no tener en mano lo que es vuestro.

Lo mío es sólo mío, rabia-rabiña,
soy casi como un ave de rapiña
que embolsa lo que tiene en su morada.

y nunca jamás tengo suficiente,
y quiero más en mi cuenta corriente,
si no lo tengo todo, tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario