Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pereza

¿La vida? Déjala para mañana,
¿El reto? Déjalo para otro rato,
Que tanta actividad produce flato,
y quema, aturde y cansa y me aplatana.

La vida es esa cosa que me pesa
el rato que no paso con Morfeo,
El reto es un coñazo y ahora creo
que voy a echar los pies sobre la mesa.

En fin... no me enseñaron, de pequeño,
o tal vez me enseñaron y olvidé
a cerrar la faena que se empieza.

Y asi me doy al placentero sueño
mecido por la endógena Tse-tsé,
que indómita cultiva mi pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario