Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿La soberbia?

¿Qué voy a hacerle yo si soy mejor
que el resto de poetas anteriores?
No digo que sean malos, son peores,
no tienen mi energía y mi candor.

Mi verso es el más bello y seductor,
mi rima es trabajada y sin sudores,
¿Neruda? ¿Lorca? ¿Bécquer? ¡Perdedores!
Carecen de mi gen de ganador

A mi vera el Brad Pitt parece un sapo
me duele el rostro de ser yo tan guapo,
no digas que tan solo es vanidad.

Soy listo, guapo, audaz, mi rima es fresca,
estoy bueno y la tengo gigantesca,
¿Soberbia? No es soberbia, es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario