Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 4 de octubre de 2011

Dead or Alive

Vivir es acunarse en los compases,
morir es describir el cementerio,
vivir es un jergón en adulterio,
morir es una cama sin desfases,

vivir es dejar huella donde pases,
morir es el sillón de un ministerio,
vivir es darle vueltas al misterio,
morir es un adiós en veinte frases,

vivir es desnudarse en la avenida,
morir es disfrazarse de uniforme,
vivir es rebelarse ante el olvido,

morir es medio verso sin salida,
vivir es el jamás estar conforme,
morir es darse siempre por vencido.

3 comentarios:

  1. Sabe dios que he intentado comentar tres o cuatro veces en este blog y no me ha dejado... es más, todas las veces en verso, hasta me lo había currado.
    Simplemente decir que me quito el cráneo, ya que no llevo sombrero, ante el manejo que ambos tenéis de la palabra escrita. A mí la rima es algo que, sintiéndolo mucho, se me enreda en la sesera y escapa sin dejarme opción a cogerla, así que... tanto más me asombra que tengáis estos recursos. Ole, ole y ole. xD
    Un beso de una lectora más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés... es una lástima eso que dices de que no has podido comentar... porque siempre es un aliciente cuando entras y ves que alguien ha dejado algún comentario...

    Muchas gracias, en nombre de Caronte y en el mío propio... tus palabras son muy estimulantes...

    Un abrazo y no olvides la fórmula para comentar, que nos hace ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta trilogía de sonetos,me los llevo con tu permiso merecen ser releidos para sacar todo su jugo ya de entrada me invitaron a quedarme con ellos que se dice pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar