Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Así empezó la historia

Así empezó la historia que termina
con este blog tan raro y tan canalla.
Ninguno se auto impuso una medalla,
¡Qué gran invento la "buenrrollitina"!

Cogí mi lápiz, apunté los datos,
pensé: "a ver qué tarda la respuesta"
el tiempo se hizo corto en esta apuesta,
el blog echó a rodar al poco rato.

Este placer tan mío como tuyo
empieza bien, veremos lo que dura,
aportaré constancia, lo prometo.

Sucede que me engorda tanto orgullo,
y me sublima tan buena lectura,
soneto, tras soneto, tras soneto.

1 comentario:

  1. hola Stewart
    Lei en tu lista mi blog de Sonetos y como soy muy despistada pensé que este era mìo (tengo demasiado pasado en la red y en la vida)
    Espero que estés bien.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar