Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 4 de enero de 2011

Arráncale su firma


Sí, yo también probé de su brebaje.
Ahora adicto soy a sus efluvios,
me dejan su sequía o sus diluvios
y así renace o muere mi paisaje.

Por eso, porque me bebí sus mieles
y ahora como al aire las ansío,
repito y me repito hasta el hastío:
arráncale su firma a tus papeles.

Las musas no son buenas consejeras,
te dejan tarde o pronto en la estacada,
te arrancan en la helada, la casulla.

Después, si triunfas, vuelven, zalameras.
Yo de las musas, ya no quiero nada.
Mi mérito o mi culpa... no la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario