Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 4 de enero de 2011

Pues va a ser...

Si firmo con mi nombre, me lo borra,
si estampo Jota Ese, le une "abina"
Mi musa más que musa es Musalina
La más señora de todas las zorras

no puedo encarcelarla en la mazmorra,
por que se escapa y vuelve más dañina,
si pacto pide mi alma y me da espina
y vuelve a derrotarme con la gorra.

Por eso yo no firmo, y lo hace ella,
Por eso mis sonetos son tan suyos,
seguro que ahora es cuando te lo explicas.

Será la más ingrata y la más bella,
Mas sabe dominarme los orgullos...
Mi musa va a ser la reina de picas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario