Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 31 de julio de 2012

Laureles

No caben los laureles que le debo
siquiera de Argentina a Barcelona,
si le pido perdón, va y me perdona,
si vuelvo a tropezar, lo hace de nuevo.

Su beso, sangre y fresa, es mi placebo,
su ausencia, sangre y sombra, me destrona,
por ella empeñaría mi corona,
mi reino, mi castillo del medievo...

y el menda, que se quiso hacer canalla,
ahora solo pasa de la raya
si su cuerpo me espera al otro lado,

ya ves, con lo que ha sido el que escribe,
tendrá que admitir que solo vive
por lo que Estefanía ya me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario