Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuestro reino

Mi reino sin alfiles ni peones
no es reino si mis versos no corono,
por eso, siendo rey, me enfundo el mono,
de insólito albañil de las canciones.

Mi reino es también tuyo y de tus clones,
y mientras no te vayas, no abandono,
ya sabes, sobra espacio en mi trono,
para todos tus versos y creaciones.

Que irónico, el patán republicano,
que soy, que seguiré siendo y he sido,
se vuelve rey si sigues a mi vera.

Por eso, compañero, pibe, hermano,
mi reino solo es si es compartido
con el rey de esta ronda sonetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario