Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

jueves, 6 de enero de 2011

Lo lógico desafina

No intentes razonarme las razones,
que esgrime el corazón que me domina,
y empuja a chamullar con cada mina
que pueda manejar mis emociones.

Normal es que no acepte condiciones,
lo lógico, conmigo, desafina,
y vuelvo siempre a hacer esa pamplina
de amar al sinamor con contriciones.

Así muero viviendo día a día
atado a la pasión de una tirana,
la reina que me vence con un dedo.

Mas yo sigo pensando en la utopía
y siempre soñaré con que mañana
le gane la batalla el "quiero" al "puedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario