Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

jueves, 6 de enero de 2011

Amar al sinamor

El miedo del que doma es ser domado,
el miedo de mi miedo es mi locura,
ansiosa de latidos de aventura,
por más que soy yo quien sufre el pecado.

Son Ellas que me tienen dominado:
la Diabla que me quita mi diablura,
la dura, la que me la pone dura,
perdón por parecer tan malhabalado.

Me pierde que me gane la batalla,
sentir que no soy yo quien lleva el mando.
La dama que hace daño, me provoca.

Y yo que nunca tiro la toalla,
amar al sinamor me está matando,
Vaya tortura china del masoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario