Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

domingo, 26 de diciembre de 2010

no tuve el corazón lleno de acacias

No sé si por destino o por qué causa,
jamás viví la historia que me pintas,
mi vida en el amor se hizo distinta
me cautivó sin prisas y sin pausa.

Jamás necesité de los ungüentos
que curan raudos las cardiopatías.
Me late ahora igual que aquel buen día,
tu día llegará, manténte atento.

No sé si por mi suerte o su desgracia,
no tuve el corazón lleno de acacias
buscando clavos y extrayendo espinas.

Mi corazón jamás buscó enfermera,
él eligió muy bien y a la primera,
No todo lo que empieza se termina.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Stewart, como siempre! Quien no te conozca va a pensar que eres un pasteloso! :P..... Un besazo monstruo!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuñi, gracias por pasarte por aquí, si es que en el fondo soy un blando...

    Besotes tiernos!!!

    ResponderEliminar