Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

jueves, 30 de diciembre de 2010

La masa neuronal se me hace un nudo

Qué hermosa reflexión, bendito axioma,
Partículas atómicas amantes,
confieso que le queda como un guante,
tu bella teoría al cromosoma.

Mas dudo, dudo, dudo y como dudo,
respuesta tras respuesta pongo en jaque,
entonces viene y va y me da el ataque,
la masa neuronal se me hace un nudo.

A ver: Si existo... ¿existo porque existe
el tiempo y el espacio y la memoria?
Si no existieran éstos... ¡qué sería?

La duda se me encona aquí, persiste,
lo único que me hace ir a la euforia,
es este gran, Big Bang de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario