Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

jueves, 30 de diciembre de 2010

La física me deja con las ganas

Si Hawking y los otros que has nombrado
leyeran el poema que inaugura
este rincón de ciencia y de locura,
quedaría yo, sin duda, abochornado.

Yo trato de entender, pero no atino,
la física es quizá mi punto frágil,
en otros menesteres soy más ágil,
no obstante me fascina el torbellino.

Se crea de una estrella blanca enana
que sufre y se condensa y por lo visto
atrae hacia su centro la materia.

La física me deja con las ganas
de comprender quién soy y porqué existo...
la duda me atormenta hasta la histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario