Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

miércoles, 20 de junio de 2012

Si no quieres ser sombra

Si tú eres una sombra en el espejo
yo soy menos que nada bajo cero,
Yo imito y me disfrazo, aunque exonero,
al hombre que no fui cuando era viejo.

Si no quieres ser sombra, te aconsejo
el no escuchar jamás al consejero,
mas si eres ya una somba, solo quiero,
Ser sombra de tu sombra en un reflejo.

Y si sientes que todo te ensombrece
que vives encerrado en martes trece,
enfréntate a los perros del pasado.

Tú tienes el poder, tienes la llave,
tan solo el escritor valiente sabe
matar al personaje que ha creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario