Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

domingo, 3 de junio de 2012

En el hospital

En el mismo hospital de mis cien musas,
Postrado otra vez en la misma cama
Hundiéndome en mi electro-cardiograma,
Que silba su canción de semifusas.

No fue el atragantarme con pelusas
ni fue el rechazo eterno de una dama
Mi vil silencio fue por otra rama,
a la UVI me llevaron las excusas.

Creí que el tiempo me daba la espalda,
Y daba luto al blues de mi guirnalda,
Queriendo deslucirme el esqueleto

Mas verso a verso yo me auto-desfibrilo
y ya mi corazón late tranquilo
con la suave armonía de un soneto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario