Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siempre estoy

Habito en un rincón de lo intangible,
perdido entre el reloj y el calendario
rival del mapamundi planetario,
perdido en la ilusión de lo legible.

mas soy fácil de hallar, soy accesible,
no callo a menos que sea necesario,
si sigues mi voz sin ritmo ni horario
me puedes encontrar, soy bien visible.

Así, desde este mar en el que abrevo,
te mando los poemas que te debo,
si las musas me dejan folio y modos.

Si no llega mi voz hasta tu estadio,
modula la frecuencia de tu radio,
que siempre estoy hablando por los codos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario