Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 18 de julio de 2011

Puedes robar

Puedes llevarte mi peso en deseos,
puedes llevarte los besos que debo,
ciérrame el grifo del agua que bebo,
roba mi fe, no creeré lo que creo.

Puedes robar mi niñez, los tebeos,
arráncale el cuatro a las hojas del trébol,
Puedes usar mi razón como cebo
puedes llevarte los libros que leo.

Puedes negarme el edén y el averno,
Puedes sembrar de dolór mi jardín,
puedes robarle mis horas al día.

Puedes hacer del verano un infierno,
Puedes secarme la sed con serrín,
pero jamás borrarás mi alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario