Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

lunes, 25 de julio de 2011

Adiós dirás

Y si es que ya la llama está extinguida
y no quedan rescoldos ni calor,
no tiñas este último estertor
de rosa, firma ya la despedida.

En jaque mate acaba esta partida
la muerte no me llena de temor,
me guardo en la memoria cada olor,
me guardo cada escena compartida.

Adiós dirás y no será mentira,
y yo me quemaré en la cruenta pira
de no saber qué hacer, ni a dónde ir.

Adiós dirás y todo estará dicho,
y volveré a caer en tu capricho
hasta saber si me has vuelto a mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario