Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 25 de enero de 2011

Fuera del Mapa


Asturias, Congo Belga, Niza, Holanda.
Australia, Surinam, Guadalajara,
Versalles, Pontevedra, Masai Mara,
Atenas, Luxemburgo, Chipre, Irlanda.

Melilla, Asilah, Córdoba, Tindouf,
Acapulco, Omán, Málaga, Soria,
Egipto, Pernambuco, Cannes, Vitoria
Argelia, Andorra, Mónaco, Moscú,

Polonia, Lugo, Córcega, Mombasa
Bagdad, Tegucigalpa, La Gomera,
La Meca, Oslo, Antártida, Burundi.

Mi patria está en el aire, no en mi casa,
si me das a elegir la que yo quiera,
elijo el arrabal del mapamundi.

1 comentario:

  1. caronte eso tambien es contu persona amigo permiteme definirte como tal pero es q lo q lleo de vosotros dos me parece de fabula un saludo

    ResponderEliminar