Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

martes, 14 de junio de 2011

Perdido en el Vacío

Quebrado en el erial del infinito,
en el Vacío inane de la nada,
sin un verso que abarque la mirada
en ese folio en blanco de lo escrito.

Maldigo mi silencio a voz en grito,
cansado de caer sobre la espada
de alguna musa muda y desalmada,
que me niega mi verbo favorito.

No escribo más que sombras de narcisos
queriendo despejarme los avisos
que avisan que olvidé la Poesía.

y sigo tan errante como nunca,
oyéndome la voz, que se me trunca,
en esta Nada gris que me vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario