Modo de Empleo

Este blog no se lee de arriba a abajo,
No estás leyendo versos, sino cartas,
Stewart o Caronte, quien reparta
que ponga la etiqueta a su trabajo.

Así, primero clica en "etiquetas"
y tendrás las epístolas juntitas.
¿leer de carrerilla? ¡quita, quita!
un lío, un error craso, una puñeta.

Ya ves, este es un blog con instucciones
de uso, síguelas, no es tan complejo,
tampoco hay que agitar antes de usar.

El tema es divertirse, ¡qué cojones!
si pasas y al salir estás perplejo,
ya sabes, tu deber es opinar.

viernes, 21 de enero de 2011

La máquina perfecta

La máquina perfecta, el cuerpo humano,
con su piel, con sus huesos, con su herida,
su empalme cerebral a la invertida,
sus ojos, sus músculos, su ano.

Yo soy sólo lo que me une a mi hermano
las cuerdas enlazadas de la vida,
la ley del ADN compartida
en la sangre de Adán de los Soriano.

Nos falta mucho más por descifrar
hallar qué es lo que nos sacó del mar
qué nos separa el ser de la bazofia.

si tengo que estudiar la biología,
Prefiero mi lección de anatomía
con una enfermerita con su cofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario